NUEVO SITIO

martes, 2 de marzo de 2010

PROBLEMATICA ¿SEGURIDAD EN LAS CONEXIONES DE RED?

Una de las problematicas mas comunes en los sistemas de conexion de red inalambrica es la falta de segurida, ya que desde lugares remotos se puede generar una entrada de acceso con seguridad o sin seguridad simpre se consigue la entrada al servidor al cual esta conectado. Ahora lo ideal seria fuera crear una conexion de red inalambrica totalmente independiente con un constante monitoreo de equipos no autorizados, seria creo yo lo ideal para evitar:

* primero el robo de informacion tanto de uso personal y de uso laboral.

* segundo que no vayan a generar mal uso de la red usada en fruades desde esots lugares remotos y que pueden registrados en esta red.

*tercero que al menos no disfruten de algo por lo que las personas estan esta pagando sin ningun permiso.

*cuarto que no se vuelvan operadores falsos de una red que no les pertenece y que les permita generar sus propios codigos de acceso y eliminar al usuario contratador del sistema.

entoces creyendo que lo ideal es que el uso de la informacion debe de ser libre almenos hacerlo de una manera correcta y versatil, en la cual sea para algun veneficio comun y no individual por eso se le debe de dar un buen uso a estos equipos que permiten el acceso a toda la informacion disponible que se pueda llegar a necesitar no tratar de robar cuanntas bancarias por medio de estos accesos inalambricos.

Entonces la una de las soluciones seria poder hacer una conexion independiente que pueda ser controlada por un solo sistema y persona y que constantemente este haciendo escaneos de la red para ver quienes estan invadiendo y quienes estan haciendo uso de estas redes.


Esta informacion fue adquirida y modificada de el siguiente enlace que es parte de un departamento de seguridad
WWW.SEGURIDAD.UNAM.COM.MX

No hay comentarios: